La Escudería Lalín-Deza aprovechará el Rally Serras de Fafe para promocionar el Rali Do Cocido, que abrirá el Nacional de Asfalto el próximo mes. 

Las buenas relaciones entre los organizadores del Rallye Serras de Fafe y la Escudería Lalín-Deza va a permitir a los gallegos publicitar la prueba que abrirá el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto el próximo mes. El Rali Do Cocido se colará en el arranque del Campeonato de Portugal de Rallyes con la presencia de un stand en las asistencias, donde además estará presente el nuevo Volkswgen Polo N5 de ARVidal luciendo las placas oficiales de la prueba. ¡Un gran despliegue!

La escudería presidida por Antonio Rodríguez Troitiño, que en 2018 tendrá el duro reto de abrir el Nacional de Asfalto, está echando el resto para conseguir que el Rali Do Cocido se convierta en una de las citas más mediáticas del certamen. Y es que la prueba no sólo se está publicitando en España, sino que este fin de semana han preparado una campaña de marketing en el país vecino. Hasta Fafe se ha desplazado el equipo ARVidal y entre su armada se encuentra el Volkswagen Polo N5. Y es que aunque el nuevo modelo desarrollado por Amador Vidal no figura en la lista de inscritos pero tendrá un papel fundamental como método de promoción del Do Cocido, ya que será el foco de atención de un stand en el que se podrá adquirir merchandising y donde se repartirán folletos de la prueba.

Aunque la extensa campaña de marketing creada por la Escudería Lalín-Deza no termina ahí y para finales de mes hay programado un evento en Santiago de Compostela. El próximo 26 de Febrero, en las instalaciones del Corte Inglés de la capital gallega, tendrá lugar la presentación de la prueba, en la que estarán presentes autoridades locales y autonómicas; además Iago Caamaño desplazará hasta ese centro comercial su Ford Fiesta R5.