Renault y Estrella Galicia amplian sus relaciones para la próxima campaña de Fórmula 1. Además del ya presente logo en el casco y mono de Carlos Sainz, lucirá en el lateral y en el reposacabezas del nuevo R.S.18.

El baile de patrocinadores entre los equipos es una constante en las pretemporadas de la Fórmula 1 y este año no está siendo una excepción. Los últimos en anunciar su relación han sido Renault Sport Formula One Team y Estrella Galicia 0,0.

La marca gallega de cervezas ya apoyaba al piloto español Carlos Sainz, militante del equipo Renault, pero debido a las buenas relaciones cosechadas la temporada pasada, el contrato ha decidido ampliarse a la escudería al completo. Tal y como afirma Cyril Abiteboul en un comunicado publicado en la web de Renault, la base de este nuevo acuerdo es la confianza mutua ganada en temporadas pasadas. El logotipo de Estrella Galicia 0,0 será visible en los laterales y en el reposacabezas del R.S.18, y seguirá luciendo en el casco y en el mono de Carlos Sainz. Además, en el comunicado de la escudería francesa se afirma que los eventos conjuntos se sucederán durante toda la temporada.

Que el logotipo de una empresa española aparezca serigrafiado en un monoplaza de Fórmula 1 es una gran noticia para la industria nacional y avala el potencial de la marca. Además, el anuncio del acuerdo refuerza el papel de Carlos Sainz como representante de la marca España.

Cyril Abiteboul:

"Después de un acuerdo exitoso en 2017, estamos contentos de que Estrella Galicia 0,0 no solo continúe con nosotros para 2018, sino que aumente su presencia y activos con el equipo. Antes del inicio de la temporada 2018 hemos podido anunciar una sólida cartera de patrocinadores, y Estrella Galicia 0,0 ha respaldado esto a través de su compromiso mejorado".

Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera:

"Con el refuerzo de esta asociación con Renault Sport Formula One Team que comenzamos en octubre, hoy es una fecha especial para todos los amantes de la cerveza. El equipo Renault Sport de Fórmula 1 ha puesto muchos esfuerzos en su proyecto 2018 y estoy convencido de que Carlos, a quien hemos estado apoyando desde sus inicios en las carreras, seguirá demostrando su talento sobresaliente y luchará por mayores objetivos esta temporada.

Además, estamos seguros de que junto con una gran variedad de socios, contribuiremos a que la familia Renault vuelva a las primeras posiciones del Campeonato".

Así saltaba la noticia en el Twitter de Estrella Galicia:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar