El joven equipo murciano Mulero Motorsport, que competirá en la copa Kobe Motor, se ha presentado esta mañana en Lorca.

El equipo murciano Mulero Motorsport presentó recientemente su equipo y la decoración que lucirá su Toyota Aygo N3 en el Ayuntamiento de Lorca, ante los diferentes medios de comunicación, patrocinadores y el excelentísimo señor alcalde de Lorca. El pequeño Aygo de Jose Mulero y Laura Salvo lucirá los colores amarillo, negro, rojo y azul además de los patrocinadores del equipo. Los principales patrocinadores del equipo son New Holland Agriculture, Hermanos Heredia y Mulero, Excacivil Obras y Servicios, El RemolinoCafé Bar La Campana, Chapa y Pintura 5 Estrellas colaborando también con el equipo Akire StyleAmbraMillan’s NeumáticosMotorsport Design. Sin todos ellos no sería posible que el joven equipo murciano estuviera presente en la copa.

 

Una copa que empezará este mismo fin de semana con la prueba de casa en Lorca  y a la que el equipo murciano acudirá con buenas sensaciones tras el test colectivo que realizo la Copa Kobe Motor en el Rallye de Paracuellos de Jarama donde finalizarón cuartos entre los Aygo y a tan solo diez segundos de la tercera posición. La dupla formada por Mulero y Salvo afrontarán por segundo año consecutivo la Copa Kobe Motor. Con la experiencia obtenida el año pasado, Mulero y Salvo buscarán mejorar los resultados del año pasado e intentar luchar por los puesto de cabeza.

Sin duda habrá que estar atento a las evoluciones del equipo Mulero Motorsport en esta temporada que va a empezar este mismo fin de semana.