El equipo gallego ha presentado esta mañana en la sede de su patrocinador Patatas Hijolusa la decoración con la que desembarcará en el nacional de rallyes de tierra.

El equipo lucense ha presentado esta mañana en la sede de uno de sus patrocinadores la decoración con la que empezarán este fin de semana en Lorca el nuevo reto que les espera este año. Y es que , como decían a través de sus redes sociales parece que todo estaba predestinado a que Sergio y Diego Vallejo competirán en el nacional de tierra al contar con patrocinadores relacionados con las patatas, leche, maquinaria agrícola, herramientas , etc. Los hermanos Vallejo se han visto atraídos por la tierra y para este reto donde ellos disfrutarán y nos harán disfrutar, contarán con el apoyo de Patatas Hijolusa, Leche Río, Clickfer, Stark, Agrolugo, Vuelta Rápida, Galfer, Stick Autos Iglesias, Masfijacion, Yakart Autocaravanas, PYH, Mamá Elba Heladería, Rallycar, Formato Verde, Centro Porsche Vigo, Pazo Barbeirón y Lopada Máxima. A su vez , como ya dijimos, contarán con neumáticos Pirelli para afrontar la temporada y con la colaboración de Tuthill Porsche para poner a punto el kit de suspensión de tierra.

Tan solo quedan un par de días para poder disfrutar con el Porsche 911 GT3 en los tramos y que los hermanos Vallejo nos deleiten con su conducción. En Pitlane F1 seguiremos atentamente sus evoluciones tanto en la prueba murciana como en el resto de temporada.