Del Cid y Sanjuán se imponían entre los participantes en la Evo Cup de Tierra con mano de hierro. El coche de la Rana Mary se imponía en todos los tramos no dando ninguna opción a sus rivales.

El vasco Jorge del Cid y Rodrigo Sanjuán se imponían en tierras murcianas con su Mitsubishi Lancer Evo X. Los de la Rana Mary ya se imponían desde el primer tramo de la mañana donde eran 19,3 segundos más rápidos que Borja Pérez y Jordi Díaz. Muy rezagados se quedaban ya en este tramo Edgar Vigo y Gustavo Sosa. La dupla formada por Edgar Vigo y Sergio Cancela perdían 55 segundos respecto a Del Cid mientras que Gustavo Sosa y Victor Pérez perdían un minuto. Tras el paso por el tramo A los pilotos se dirigieron hacía el tramo B donde Jorge del Cid volvía a ser el piloto más rápido. El piloto vasco le endosaba 26 segundos a Borja Pérez en la primera pasada por el tramo B con lo que la distancia en la general ya era de 45,9 segundos. Edgar Vigo y Gustavo Sosa perdían 44 y 55 segundos respectivamente con lo que ya se encontraban en la general a casi dos minutos del líder tras dos tramos.Del cid y Sanjuán ponían mucha tierra de por medio con respecto a sus rivales y se encaminaba hacía la victoria con paso firme.

Tras el paso por las asistencias los pilotos estaban ya preparados para afrontar las segundas pasadas a el Tramo A y el tramo B. En el tramo A Borja Pérez y Jordi Díaz se verían obligados a abandonar dejando en bandeja una victoria,que ya tenía bastante encarrilada, a Jorge del Cid. El vasco se volvía a imponer en esta segunda pasada al tramo A aventajando en 50 segundos a Edgar Vigo y en casi un minuto a Gustavo Sosa. Debido al abandono de Pérez y Díaz , Vigo se vería aupado a la segunda posición mientras que Sosa se colocaría en la tercera plaza. Nada cambiaría en la segunda pasada por el Tramo B donde Del Cid se impondría a Sosa por 55 segundos y a Edgar Vigo por algo más de un minuto. Antes del paso de los pilotos por la asistencia de mediodía , Del Cid dominaba la General con una ventaja de de más de tres minutos y medio sobre Vigo y Sosa. Estos dos se disputarían la segunda plaza en los tramos de la tarde ya que Vigo aventajaba en solo ocho segundos a Sosa. Sin embargo,esta lucha tendría que esperar a la segunda pasada por el Tramo C ya que la primera sería neutralizada. En la segunda pasada por el tramo C , el scratch volvía a ser para Del Cid que tenía ya asegurada la victoria en la Evo Cup, pero se estaba jugando la segunda posición en la general del rallye. Del Cid aventajó en casi un minuto y medio a Edgar Vigo. Un Vigo que se reafirmo en la segunda posición de la general tras endosarle un minuto y medio en este tramo. Tras este tramo todo estaba ya decidido y tan solo faltaba que los pilotos disputaran la superespecial. Una superespecial donde Del Cid se imponía sobre Sosa y Vigo. Por tanto, la victoria era para Del Cid y Sanjuán que habían dominado de principio a fin la prueba y se imponían con mano de hierro sobre Edgar Vigo y Sergio Cancela mientras que la tercera posición era para los canarios Gustavo Sosa y Victor Pérez.

La próxima cita de la Mitsubishi Evo Cup será los días 6 y 7 de Abril con la disputa del Rallye Pozoblanco.