El Rallye de Sierra Morena contará con la participación del equipo Peugeot Sport Rally Academy, que pondrá en competición una unidad del 208 T16 R5 con el francés Laurent Pellier a los mandos. 

Se confirma el primer equipo internacional que visitará el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en 2018, que además será una formación oficial que también acudirá a la cita europea en las Islas Canarias. El Automóvil Club De Córdoba, organizadores del Rallye de Sierra Morena, han confirmado la inscripción del equipo Peugeot Sport Rally Academy con el piloto francés Laurent Pellier, vigente campeón de la Peugeot 208 Cup Francesa.

Sierra Morena ha confirmado su primer inscrito para la edición de 2018, en la que será la segunda cita del Nacional de Asfalto. La cita andaluza contará, además de los puntas del certamen, con un Peugeot 208 T16 R5 en las manos de Laurent Pellier, acompañado por Geoffrey Combe. El piloto francés, oficial de la marca de león en el Campeonato de Europa de Rallyes tras ganar la 208 Cup en 2017, tendrá en Córdoba su primera toma de contacto con el R5 tras arrancar la temporada en Azores. Pellier es uno de las grandes apuestas de futuro de Francia y el Grupo PSA se está conviertiendo en su mejor escuela, logrando el título en la Citroën Racing Junior Trophy en 2015, con un DS3 R1, y dando el salto a los R3T de la casa de Versalles al año siguiente y pasando a Peugeot en 2017, logrando el título en la 208 Cup. Además cuenta con una victoria dentro del Junior WRC en el Tour de Corse de 2016, donde estuvo presente gracias al apoyo de la Federación Francesa de Automovilismo y Deportes.

Este podría no ser el único equipo internacional que compita en Sierra Morena, que un año más formará parte del FIA European Rally Trophy. Veremos si esta inclusión en este trofeo vuelve a animar a los equipos portugueses a desplazarse hasta Córdoba, como ya ocurrió en 2015 con las unidades R5 de Joao Barros y Carlos Vieira.