La empresa MMR ha llegado a un acuerdo con el equipo Fuster Racing para expandir su marca dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Además contará con otro Fiesta R5 en el Nacional de Tierra, pilotado por Daniel Alonso.

Daniel Alonso continúa siendo uno de los grandes avales de los rallyes en España y para la temporada 2018 ha preparado un gran despliegue de acuerdos publicitarios, asegurándose así su presencia en todo tipo de categorías. La empresa de bicicletas MMR, dirigida por el propio Alonso, ya contaba con un programa completo dentro del Nacional de Tierra con el propio empresario y piloto asturiano, a lo mandos de un Fiesta R5, pero en el Rallye Tierras Altas de Lorca se hizo oficial el acuerdo con Miguel Ángel Fuster, que luchará por el Nacional de Asfalto.

El ciclismo y los rallyes están convirtiendo en dos categorías muy ligadas en los últimos años gracias a la empresa MMR. La marca de bicicletas, dirigida por el avilesino Daniel Alonso, está apostando fuerte por esta categoría para expandir su marca en España y Europa, lo que les está llevando a realizar una fuerte apuesta en el apartad de los patrocinios. En 2018 ya habían confirmado su presencia en el Campeonato de España de Rallyes de Tierras y en el Campeonato de Históricos de España, en los dos campeonatos con el propio Alonso y con modelos de Ford. Pero en el Rallye Tierras Altas de Lorca, que supuso el pistoletazo de salida del Nacional de Tierra, Daniel Alonso confirmó un nuevo acuerdo con el pentacampeón Miguel Ángel Fuster, que luchará por el título en el Nacional de Asfalto con un Ford Fiesta R5. De esta forma serán dos unidades prácticamente iguales, y controladas por RMC Motorsport, las que cuenten con publicidad de la marca MMR en los tramos nacionales.

Esta será la primera vez que Miguel Ángel Fuster lucirá los logos de MMR, en un acuerdo que irá más allá. El hecho más notable será la presencia de los logos de la marca en la parte baja del frontal y los espejos del Fiesta R5 de Fuster Racing, como ya se pudo ver en las primeras imágenes del coche. Pero el piloto alicantino es muy activo en redes sociales y son constantes las imágenes de sus entrenamientos, donde el ciclismo cumple una función vital y que servirá para darle aún más visibilidad a la marca de Daniel Alonso. De esta forma se sustituye el apoyo que en 2017 brindó a Cristian García, quien finalmente no completó el calendario nacional.

Unos patrocinios que podría ir más allá, tal y como ha confirmado el propio Daniel Alonso en las últimas semanas. La empresa asturiano se encuentra a la esperar de recibir nuevas noticias de José Antonio ‘Cohete’ Suárez, a quién le habían marcado el objetivo de conseguir dos terceras partes del presupuesto necesario para competir en la categoría WRC 2 del Mundial de Rallyes. El ex-piloto de Peugeot podría convertirse así en otra de las imágenes de MMR, quien ya le ha apoyado en temporadas anteriores y en 2017 en su título dentro del Nacional de Tierra con un 208 N5 de RMC Motorsport.