RaceSeven ha organizado una jornada de test en Cantabria con los pilotos Álvaro Muñiz y Gerardo González, que han tenido la oportunidad de probar sus respectivas unidades del Ford Fiesta N5.

A escasos días para que el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se ponga en marcha con el Rali Do Cocido, los equipos ultiman los detalles para una temporada que se presenta apasionante, y hoy ha sido el turno para Álvaro Muñíz. El ex-piloto de Abarth ha participado en su primera jornada de test con el equipo RaceSeven, donde también ha estado presente el cántabro Gerardo González con otra unidad del Ford Fiesta N5.

La cuenta atrás ya es imparable y los 1,65 kilómetros del tramo espectáculo de Lalín, especial que abrirá la 24ª edición del Rali Do Cocido, dará el pistoletazo a una nueva temporada del Nacional de Asfalto. Un certamen en el que las unidades N5 serán uno de los grandes protagonistas, en un año que se presenta clave después de dos años de transición con RMC Motorsport y ARVidal liderando esta nueva categoría. Con una de estas unidades, en su caso basado en un Ford Fiesta, Álvaro Muñiz disputará buena parte del campeonato y varias intervenciones en la tierra, dentro de la nueva Copa N5 de RMC, para lo que ha empezado a prepararse.

El ya ex-piloto de Abarth España, con quienes debutó la pasada temporada con un 124 R-GT, ha contado hoy con su primera jornada de test, organizada por el preparador RaceSeven. El gallego ha podido realizar así sus primeros kilómetros sobre asfalto seco, consiguiendo así una grandes sensaciones. El propio Muñiz ha reconocido en redes sociales que se muestra muy satisfecho con el comportamiento del Fiesta N5 y que será un año en el que se va a divertir. Estas son algunas imágenes de estas pruebas:

Álvaro Muñiz no ha estado sólo en estos test y el cántabro Gerardo González le ha acompañado con su unidad Fiesta N5, con la que disputará el Regional de Cantabria. No es la primera vez que estos dos pilotos coinciden con un vehículo N5 en acción y este fin de semana Muñíz se desplazó hasta el Circuito de Kotarr, en Burgo, donde estuvo probando su coche para la temporada 2018. Y, aunque el coche mostraba una decoración completamente blanca, el piloto coruñés ha confirmado que las empresas Ramisa Projects, Gadis, Galuppo o Suelo Natural Candal formarán parte del elenco de apoyos. Veremos con que decoración nos sorprende Muñiz en Lalín.