“Creemos que sabemos qué tenemos que cambiar para mejorar este año”, confesó el alemán.

Sebastian Vettel - Ferrari - Singapur - Viernes

Sebastian Vettel no duda a la hora de elegir a los que considera los mejores pilotos. Para el alemán, Lewis Hamilton y Fernando Alonso son los rivales más fuertes y completos de la actual parrilla. Así lo explicó en el medio alemán “Sport Bild“. “Hamilton es un oponente en la pista, pero no en la vida. Aunque, honestamente, no me importa contra quien competir, si vences a Lewis Hamilton o a Fernando Alonso estás orgulloso porque sabes que el nivel que demuestran es extremadamente alto“, declaró.

Rivales que le obligan a dar el máximo en cada carrera. Ahora confía en aprovechar este nuevo año para conseguir más triunfos y pelear por el título hasta el final. “Creemos qué sabemos que cambiar para mejorar este año y podemos mejorar respecto a la gran temporada que tuvimos el año pasado“, dijo, a lo que añadió que es especialmente importante “que el coche sea competitivo desde el primer momento de la temporada“.

Sobre sus años en Ferrari, Sebastian Vettel confesó que él mismo es quien más se presiona  para conseguir mejores resultados cada fin de semana. Por otro lado, desveló que “es importante que nos mantengamos unidos como equipo porque en Ferrari todos estamos muy motivados de cara al nuevo año“. Ante una posible retirada de la máxima categoría del automovilismo Vettel explicó que aún tiene energía para competir durante más temporadas: “Todavía hay más hambre. No es una cuestión de edad, depende de ti y de si eres lo suficientemente rápido para estar al frente“, concluyó.