Thierry Neuville y Nicolás Gilsoul han sufrido un fuerte impacto en los test previos de Hyundai Motorsport al Tour de Corse, próxima cita del Mundial de Rallyes. Piloto y copiloto están bien.

Imagen de @ariliza_greys

Se complican las pruebas del equipo Hyundai Motorsport en Francia, donde se estaban preparando para la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallyes. El i20 Coupé WRC de la marca coreana, que en el día de hoy contaba con la dupla formada por Thierry Neuville y Nicolás Gilsoul, ha caído al cauce de un río y ha quedado completamente destrozado. Afortunadamente ni piloto ni copiloto han sufrido daños graves y no peligra su participación en la cita francesa.

Después de que Andreas Mikkelsen y Daniel Sordo probaran el Hyundai i20 Coupé WRC de cara al Tour de Corse, hoy ha sido el turno para Thierry Neuville y Nicolás Gilsoul. La dupla belga se estaba preparando para intentar revalidar la victoria de 2016 en la isla de Córcega cuando perdieron el control de su montura y cayeron por un camino hacia el cauce de un río. Un accidente que ha dañado gravemente la unidad de pruebas de Hyundai Motorsport, obligando así a dar por concluidas las pruebas del equipo de cara a la cita francesa. Afortunadamente el coche ha caído por el terraplén y no se ha precipitado directamente al cauce, ya que el incidente ha sucedido en los alrededor de un puente de gran al

A pesar de lo aparatoso del accidente, tanto Neuville como Gilsoul no han sufrido daños graves. La dupla oficial si que estará presente en el Tour de Corse la próxima semana, donde compartirán equipo con Mikkelsen y Sordo. Neuville, que perdió el liderato del Mundial de Rallyes en México, buscará volver a lo más alto en la primera cita de asfalto de la temporada.