El piloto canario estará presente en la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con un Ford Fiesta N5 con el que realizará todo el resto del certamen.

La dupla formada por el canario Benjamin Avella y Agustín Alemán cambiarán el pequeño Toyota Aygo N3 por el potente Ford Fiesta N5 a partir de la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que se disputará la semana que viene en Pozoblanco. Por tanto, a partir de la prueba andaluza, Benjamin abandona la Copa Kobe Motor, en la que finalizó en una meritoria segunda posición en Lorca, para ponerse a los mandos del Ford Fiesta N5.

El piloto del Avella Rallye Team empleará el mismo Ford Fiesta N5 con el que ya ha disputado algunas pruebas sobre asfalto en territorio insular. Todo esto será posible gracias a sus patrocinadores que han hecho posible que el piloto canario pueda completar todo lo que resta de Campeonato de España de Rallyes de Tierra con el Ford Fiesta. Benjamin Avella tiene multitud de patrocinadores entre los que se encuentran Más Motor Ford, MH Automoción, Innoya Autoemoción, Conformgest, YHM Motorsport, Concept Car Compra-Venta de Vehiculos Barcelona y Camper Racing.

Para la dupla del Avella Rallye Team, las distintas especiales que tendrán que afrontar les resultarán familiares ya que ya las han disputado en anteriores ediciones y contarán con la experiencia de haber disputado dos pruebas sobre tierra con un vehículo de la misma categoría como es el Peugeot 208 N5. Al igual que Marcos González contarán con YMH Motorsport  en los que depositan su total confianza para preparar el Ford Fiesta N5. Un Ford Fiesta N5 que cuando desembarque en tierras peninsulares se adaptará para la superficie de tierra montando sus respectivas suspensiones,frenos, protecciones entre otros elementos.

Un motivo más para estar atentos a la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y estar atentos a las evoluciones del piloto canario con su nueva montura, y que podréis seguir a través de la Web Pitlane F1 y de nuestras redes sociales.