El equipo KRS Rallye ha realizado su primera jornada de test con la dupla formada por Miguel Fuster y Nacho Aviñó, que se han preparado para el Rallye de Sierra Morena en tierras cántabra. 

Imagen de The Wolf Jr Photography

La estructura Fuster Racing ha aprovechado este Viernes Santo para realizar sus primeros kilómetros con su nuevo socio en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el preparador KRS Rallye. La dupla valenciana ha podido probar el Ford Fiesta R5 de cara a la próxima cita del certamen, que desde Córdoba estará a cargo de Enrique García Ojeda y sus mecánicos. Además el propio piloto cántabro estuvo presente en estas pruebas y pilotó otra unidad de la marca del óvalo, aunque en su caso la versión R2

A falta de sólo dos semanas para que el Nacional de Asfalto celebre su segunda cita de la temporada, Miguel Ángel Fuster se ha preparado para intentar asaltar el liderato en las montañas de Córdoba. El piloto de Benidorm, acompañado de Nacho Aviñó, se ha desplazado esta mañana hasta Cantabria para tener su primera toma de contacto con la estructura de Enrique García Ojeda, que sustituirá a RMC Motorsport después de la polémica surgida con el preparador leonés con las piezas de sus N5. Unas pruebas en las que la nueva dupla de KRS Rallye ha rodado realmente rápido:

En estos test, hemos podido ver como RMC Motorsport ha desaparecido por completo de la carrocería del Ford Fiesta R5, que en Lalín contaba con distintivos del preparador leonés en el frontal y la parte superior de las aletas. Además finalmente se confirma que MMR Bikes, la empresa de Daniel Alonso, se mantendrá en la parte baja del frontal y los espejos a pesar de la salida del empresario asturiano de los certámenes nacionales. Aunque en estas pruebas el Fiesta R5 no ha sido la única montura que ha estado presente y el dueño de KRS también ha podido realizar algunos kilómetros. Enrique Ojeda ha desplazado hasta estos test una unidad del Ford Fiesta R2T, con el que ha realizado varias pasada al tramo de test.