Miguel Ángel Fuster cambia por segunda vez esta temporada de preparador para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, pasando de RMC Motorsport a KRS Rallye y ahora a Proracing Competición.

La compleja situación de Roberto Méndez con la Real Federación Española de Automovilismo tras lo acontecido en el Rali do Cocido sigue dejando novedades. Miguel Ángel Fuster, punta de lanza del preparador leonés en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto este año, anunció hace unos días que se pasaba a KRS Rallye a partir de Sierra Morena, pero hoy Proracing Competición ha confirmado que finalmente serán ellos quienes se encargarán del mantenimiento del Ford Fiesta R5.

Continúan los cambios en el proyecto de Miguel Fuster y Ford España en el Nacional de Asfalto, donde contarán ahora con Proracing Competición como socio a partir del Rallye de Sierra. A pesar de que el propio piloto ya había anunciado que se unían a las filas de KRS Rallye a partir de la cita andaluza, incluso han realizado un test en semana en Cantabria, ahora la empresa de Álvaro Velasco e Isabel Ortiz ha anunciado que el campeón de Benidorm ha confiado en ellos para competir este año. Un cambio en el que se encontrarán viejos conocidos, empezando por el propio director de la empresa preparadora, que fue jefe de mecánicos de RMC Motorsport hace tres temporadas.

Una nueva aventura de Proracing Competición que ya ha dado comienzo este fin de semana con la primera revisión del coche. Tras el test con KRS Rallye, el Ford Fiesta R5 de Fuster Racing se ha desplazado hasta las instalaciones de la empresa cántabra para que los mecánicos hayan realizado la puesta a punto de cara a Sierra Morena.