El piloto canario utilizar√° un Mitsubishi Lancer Evo X de Calm Competici√≥n a partir de Pozoblanco para afrontar el Campeonato de Espa√Īa de Rallyes de Tierra y con el que que intentar√° ganar el grupo N del certamen.

El piloto canario Gustavo Sosa, junto con su copiloto¬†V√≠ctor¬†P√©rez, estrenar√°n en la segunda cita del Campeonato de Espa√Īa de Ralllyes de Tierra, que se disputar√° este fin de semana en Pozoblanco, nueva decoraci√≥n y contar√°n con un veh√≠culo de Calm Competici√≥n. Tras toda la pol√©mica surgida en los √ļltimos d√≠as con la empresa leonesa RMC Motorsport y la Real Federaci√≥n Espa√Īola de Automovilismo, el canario se ha visto obligado a buscar otra empresa para la faceta t√©cnica tras el abandono de los cert√°menes nacionales por parte de los chicos de RMC Motorsport. Sosa afrontar√° el campeonato con un Mitsubishi Lancer Evo X con el que intentar√° conseguir su objetivo que no es otro que el de ser campe√≥n en la categor√≠a Grupo N.

Todo esto será posible gracias a los patrocinadores del piloto canario que se pueden observar en la decoración del vehículo. El azul , blanco y naranja serán los colores principales de esta decoración. Sosa podrá rodar por los tramos luciendo el nombre de Fuerteventura, su isla. El canario contará con el apoyo de Deportes Cabildo de Fuerteventura, Fuerteventura Oasis Park y Disa además de montar neumáticos Pirelli en su vehículo.

As√≠ que el equipo canario formado por Gustavo Sosa y V√≠ctor P√©rez ya esta preparado para afrontar los exigentes tramos andaluces donde los pilotos del Campeonato de Espa√Īa de Rallyes de Tierra afrontar√°n la segunda prueba del certamen.