José Antonio Suárez y Cándido Carrera han probado por primera vez el Hyundai i20 R5 con el que competirán en el Campeonato de España de Rallyes. RaceSeven ha podido trabajar con el modelo coreano.

Cohete en plena acción con el i20 R5 | TheWolfJrPhotography

Después de que ayer RaceSeven recibiera la unidad del Hyundai i20 R5 con la que José Antonio Suárez y Cándido Carrera diputarán el Nacional de Asfalto, la formación cántabra he realizado hoy los primeros test con el coche. El piloto asturiano, oficial de Hyundai esta temporada, ha podido probar así por primera vez el coche con el que intentará revalidar el título para la marca y batir a Iván Ares, gran favorito con otro de los i20 oficiales. Córdoba pondrá en marcha el programa de Cohete.

José Antonio Suárez dará comienzo a su nueva etapa como piloto oficial, en este caso con Hyundai Motor España, este fin de semana con la celebración del Rallye de Sierra Morena, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Una cita para la que se ha preparado esta mañana en Cantabria, en las inmediaciones de Guzparras, en los que han sido sus primero kilómetros con el Hyundai i20 R5, que ayer por la tarde era recogido por RaceSeven en las instalaciones de la marca en Alzenau. Unas pruebas que han estado pasadas por agua, pero que han sido muy satisfactorias par ala dupla. Estas son algunas imágenes de estos test:

Cohete en el norte y Surhayen Pernía en el sur. Hyundai hoy ha tenido un intenso día de pruebas en España, ya que Vallejo Racing ha aprovechado el Rallye de Pozoblando para desplazar todo el material a Andalucía para poder realizar unas pruebas con el cántabro, que en Sierra Morena buscará resarcirse del cero en Lalín. Iván Ares es el único que aún no ha realizado unos test de cara a la cita cordobesa, aunque este fin de semana si que se subió a un coche de carreras en Lleida, donde tuvo lugar la primera cita del Campeonato de España de Autocross.