Alberto San Segundo y Eva Navas completaron en la jornada de ayer su primera toma de contacto con uno de los Peugeot 208 VTi R2 de GC Motorsport.

A menos de una semana para que de comienzo la nueva Peugeot Rally Cup Ibérica, el equipo Sanse Racing Team ha realizado su primera toma de contacto con el modelo francés. Alberto San Segundo ha podido ponerse así de nuevo a los mandos de un modelo de tracción delantera de la marca del león, test que han tenido lugar en Lleida con una de las unidades de la formación GC Motorsport. En este caso ha sido Eva Navas quien le ha acompañado a la derecha, aunque será Juan Luis García quien competirá con él en la copa.

El piloto de la Real Federación Española de Automovilismo con el coche cero del Nacional de Asfalto, ha vuelto a ponerse el casco este fin de semana, aunque en esta ocasión sobre la tierra. Hasta el Circuit de Lleida se ha desplazado Alberto San Segundo y Eva Navas, su habitual copiloto, para probar por primera vez el Peugeot 208 VTi R2 con el que disputarán la Peugeot Rally Cup Ibérica. Unos test en los que han trabajado por primera vez con GC Motorsport, encargado de gestionar el coche en el nuevo programa del piloto abulense.

Tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, estas pruebas han sido muy satisfactorias para Sanse, que la semana que viene disputará el Rally de Portugal por primera vez. El piloto castellano-leonés se ha mostrado muy cómodo con el coche, al que se volverá a subir el jueves para realizar el shakedown de la cita lusa.