El equipo Sauber cumpli贸 los objetivos previstos para las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de M贸naco. Entre ambos pilotos completaron m谩s de 160 vueltas para probar con distintas configuraciones del monoplaza.

Charles Leclerc durante los entrenamientos libres en M贸naco | Foto: www.formula1.com

Entrenamientos Libres 1

El equipo Sauber part铆a con el objetivo de rodar lo m谩ximo posible en los primeros entrenamientos libres en M贸naco. Leclerc y Ericsson completaron 39 vueltas cada uno en el siempre dif铆cil trazado monegasco. Charles Leclerc hizo su mejor vuelta en 1:14.521 para colocarse 16潞 y su compa帽ero Ericsson marc贸 un 1:15.206 con el que solo super贸 al Haas de Kevin Magnussen.

Entrenamientos Libres 2

Transcurridos apenas 30 minutos de los Libres 2, la sesi贸n estuvo parada 15 minutos por reparaciones entre las curvas 4 y 5. Un tiempo perdido que en Sauber supieron compensar y aumentaron el n煤mero de vueltas con respecto a los primeros libres. Charles Leclerc y Marcus Ericsson hicieron 45 y 46 vueltas respectivamente para acabar 17潞 y 20潞. El rendimiento de los neum谩ticos hiperblandos fueron el 煤nico problema de los Sauber en unas sesiones bien aprovechadas en M贸naco.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extra铆das de www.formula1.com (traducci贸n propia)

Marcus Ericsson

"Ha sido un buen d铆a. Es importante dar muchas vueltas los jueves en M贸naco, as铆 que eso es positivo para nosotros. Hemos tenido un problema con los neum谩ticos hiperblandos, pero aparte de eso, fue un d铆a tranquilo. Conseguimos velocidad y tenemos una base s贸lida para seguir trabajando el s谩bado y el domingo. Estoy ansioso por el resto del fin de semana".

Charles Leclerc

"Fue un d铆a productivo para nosotros. Rodamos bastante en general. Sabemos que esta pista va a ser un desaf铆o para nosotros y hemos usados las sesiones de Libres hoy para comenzar a configurar el coche de la mejor de las maneras. Ahora analizaremos los datos y comenzaremos a trabajar en los preparativos para la sesi贸n de clasificaci贸n. Estoy deseando volver al coche".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar