Salida del GP de Canadá

La Fórmula 1 no descansa y este fin de semana llega el GP de Canadá, con unos horarios extraordinarios por la lejanía del país norteamericano. El inglés Lewis Hamilton lidera el Mundial con 110 puntos, frente a los 96 puntos de Sebastian Vettel. La lucha llega en su punto alto, con los Red Bull cada vez más duros de roer y el resto de coches cada vez más difíciles de adelantar. Cada punto cuenta en la lucha por el título.

Por su parte, los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz llegan a Montreal con ganas de resarcirse después de un GP de Mónaco donde no pudieron mostrar todo su potencial (y en el caso de Alonso ni siquiera pudo acabar). Prueba de oro para McLaren y Renault, que llegan a un circuito dónde se puede adelantar y dónde veremos realmente el potencial de los monoplazas.

El GP de Canadá se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar+ F1, con una amplia cobertura a lo largo de todo el fin de semana. En PitLane F1 también te contaremos en directo todo lo que pasa en cada una de las sesiones y podrás seguir las crónicas de cada equipo para enterarte de qué le pasa a cada piloto.

Horarios del GP de Canadá de F1 2018

Viernes, 8 de junio

  • Entrenamientos libres 1: 16:00 – 17:30
  • Entrenamientos libres 2: 20:00 – 21:30

Sábado, 9 de junio

  • Entrenamientos libres 3: 17:00h – 18:00
  • Clasificación: 20:00h – 21:00

Domingo, 10 de junio

  • Carrera: 20:10