Tras la carrera de Mónaco la igualdad entre los tres grandes equipos es máxima. Ferrari quiere dar un golpe encima de la mesa y vencer a Mercedes y Red Bull en el Gran Premio de Canadá. Tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen aspiran a la victoria.

Kimi Räikkönen durante el pasado GP de Mónaco | Foto: Scuderia Ferrari

Así llegan los pilotos a Canadá

Sebastian Vettel: El piloto alemán no pudo alzarse con la victoria en Mónaco, sin embargo su segunda posición le sirvió para recortar unos valiosos puntos a su principal rival, Lewis Hamilton. 14 son los puntos que separan al alemán del británico en el Mundial, una distancia que el piloto de Ferrari quiere recortar para volver a liderar el campeonato lo antes posible.

Kimi Räikkönen: El propio Kimi calificó la ultima carrera en Mónaco, en la que quedó 4º, como “la carrera mas aburrida de la temporada”. Ahora en Canadá el piloto finés busca mas acción y un mejor resultado que le sirva para acercarse a su rival más inmediato en el Mundial, Valtteri Bottas, quien le aventaja en 8 puntos.

Así llega Ferrari a Canadá

Desde la Scuderia italiana aseguran que llegan a Canadá al máximo de motivación y con un objetivo claro, dar un golpe encima de la mesa. En Mónaco se les escapó la victoria pero fueron el equipo que más puntos sumó entre sus dos pilotos. Hasta ahora los tres equipos de arriba llevan dos victorias cada uno, una estadística que Ferrari quiere romper a su favor. En el Mundial de Constructores Ferrari es segundo a 22 puntos de Mercedes, les sigue Red Bull a 49 puntos.