Mavisa Sport espera poder correr en la Copa N5 de RMC Motorsport, siendo éste el principal programa para su nuevo Peugeot 308 N5. Efrén Llarena será el encargado de pilotar esta unidad.

Efrén Llarena y Sara Fernández han sido los primeros en probar el nuevo Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport y también serán los principales protagonistas de su temporada. El modelo de la marca del león ha llegada a las instalaciones del preparador catalán, que tal y como han confirmado a este medio esperan que Roberto Méndez reactiva la Copa N5 dentro de los Nacionales de Asfalto y Tierra, así como la visita del Mundial de Rallyes con el RallyRACC de Cataluña. Ramón Cornet competirá con esta unidad este fin de semana, en el Campeonato de Cataluña de Rallyes.

Después de anunciar a principio de temporada que ingresarían en la categoría N5 este año, la cancelación de la Copa de RMC Motorsport puso en duda estos planes de Mavisa Sport. Pero aún así la empresa catalana no ha cesado en su empeño de contar con una unidad de esta categoría, basado en el Peugeot 308, y comenzaron la semana con la primera toma de contacto con el coche en Caboalles, con Efrén Llarena y Sara Fernández. Y la relación de la alineación del Rally Team Spain con este modelo espera prolongarse a lo largo del año.

En PitLane F1 nos hemos puesto en contacto con Mavisa, quienes nos han confirmado que están a la espera de conocer más detalles sobre los planes de RMC Motorsport para lo que resta de temporada. Si finalmente se convoca la Copa N5, el equipo de Sergi Pérez participará en esta competición con Efrén Llarena a los mandos del Peugeot, que además estará disponible para disputar pruebas en campeonatos regionales y nacionales. Aunque por el momento será Ramon Cornet quien tomará parte en el Rali de Osona, primera cita en la que estará presente el 308 N5. Además el piloto de la Beka Junior R2 y de la Peugeot Rally Cup Ibérica ha podido probar ya el coche, en unos test celebrados en el día de ayer en las instalaciones de Canudas Motor Test y en los que también estuvo presente Jan Solans.