Carolina Espadas ha conseguido el respaldo de Suzuki Madrid para completar la temporada en la Copa Suzuki Swift, dentro del Nacional de Asfalto.

Suzuki continúa su respaldo al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y en el día de ayer se confirmó un nuevo proyecto, en este caso de su concesión en la Comunidad de Madrid. Carolina Espadas, piloto dentro de la Copa Suzuki Swift en el certamen nacional, ha conseguido el respaldo de la concesión, que la acompañará en su lucha con los Swift Sport N3 por los tramos nacionales.

Con Oposur Bomberos como principal aval, Carolina Espadas se ha lanzado este año a por una de las copas más disputadas del Nacional de Asfalto, la Swift. Un proyecto deportivo que pasa a tener un nuevo socio y nada menos que la concesión de la marca en la Comunidad de Madrid, tal y como ha confirmado la propia piloto en sus redes sociales:

“Hoy ha sido uno de los días más felices desde que llevo disputando este deporte tan bonito. Sobre todo por el cariño y reconocimiento que Suzuki ha tenido a mi trabajo.  Hoy paso a ser Pilota oficial de Suzuki Madrid recibiendo su apoyo en mi carrera deportiva.  Todo un honor defender al concesionario oficial de Suzuki de mi comunidad por toda España.  No quiero dejar de recordar que esto es mérito también del equipo formado por mi copilota Cristina Dimas Bermejo y mi mecánico Diego Pinilla Fernandez, sin los que esto no sería posible. Como siempre hago, intentaré estar a la altura de las cosas tan bonitas que me están pasando”.

La próxima cita para la piloto madrileña será el Rallye de Ferrol, en la que será su cuarta visita a tierras gallegas tras las pruebas de A Coruña, Do Cocido y Ourense. Prueba a la que llega en la undécima posición con un total de 13 puntos, a sólo dos de Unai de la Dehesa y tres más con el asturiano Sergio Cuesta.