Alberto Bueno finalmente se tendrá que bajar de la Dacia Sandero Rallye Cup y no estará en el Rallye de Ferrol. El piloto andaluz ya prepara nuevos proyectos para 2019.

Malas noticias llegan desde Andalucía, que finalmente perderá una dupla dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup del Nacional de Asfalto. Alberto Bueno ha confirmado a través de sus redes sociales que la falta de presupuesto no le permitirá continuar y que incluso no podrá acudir al Rallye de Ferrol. El piloto de Tecnocasa no tira la toalla y afirma estar motivado para iniciar nuevos proyectos la próxima temporada, veremos si regresando al regional.

El Rallye de Sierra Morena supuso el estreno de una nueva edición de la copa más modesta del Campeonato de España de Rallyes, prueba en la que también debutó Alberto Bueno con el Sandero. El sevillano decidía dar así el salto al certamen nacional aunque no ha tenido el arranque de temporada esperado y ha sumado dos abandonos, uno de ellos por un accidente en la primera prueba. Unos contratiempos que ya habían puesto en duda su participación en Ferrol, donde finalmente no estará.

Bueno ha dado la noticia a través de sus redes sociales, en las que ha reflejado que desde el arranque de la temporada el presupuesto ha estado en entredicho y que poco a poco se han ido confirmando las sospechas. Por el momento no estará en la prueba gallega y tampoco en las otras tres pruebas seleccionadas por Renault Sport: Princesa, La Nucía y Madrid. Aunque también apunta a que este no es un adiós de las carreras y que ya está pensando en nuevos proyectos para la próxima temporada, que podrían pasar por regresar al Campeonato de Andalucía o un nuevo intento dentro del Nacional.