Citroën Racing contará con representación en el Festival de Goodwood y el viernes pilotará el C3 WRC. Será el primer acto del noruego tras su confirmación con la marca francesa.

M-Sport no será el único equipo del Mundial de Rallyes que esta semana visite Gran Bretaña, Citroën también se suma a Goodwood. La marca francesa ha confirmado la participación de Mads Ostberg en este particular festival, en el que estará una unidad del C3 WRC. El equipo contará además representación en el Rally de Estonio con Craig Breen, a modo de test para Finlandia.

Siguen surgiendo nombres y marcas para el Festival de Goodwood de esta semana y ahora es Citroën Racing, el equipo de la marca de Versalles en el Mundial de Rallyes, los que se suman a la lista de inscritos gracias al respaldo de la filial en Reino Unido. Mads Ostberg tendrá así su primer gran evento con la marca después de confirmarse que ocupará el sitio de Kris Meeke y que completará la temporada junto a Craig Breen, Sebastien Loeb y Al-Qassimi. El noruego pilotará uno de los Citroën C3 WRC en el tramo del bosque, un evento que tendrá lugar el viernes.

Citroën tendrá un intenso fin de semana ya que Mads Ostberg no será su único representante por Europa. Craig Breen estará en el Rally de Estonia enfrentándose a Ott Tanak y Hayden Paddon en una prueba que ya se ha convertido en un habitual test para las marcas de cara al Rally de Finlandia.