José María López regresará la próxima semana al Campeonato de España gracias al equipo Sports & You y el respaldo de Citroën. El madrileño continúa su adaptación al DS3 R5.

El Campeonato de España de Rallyes continúa sumando talento y para el Rallye de Ferrol se ha confirmado la participación de José María López. El piloto madrileño volverá al certamen nacional en la que será su segunda participación con el Citroën DS3 R5 de Sports & You, que junto a Citroën y Vodafone está permitiéndole regresar a las carreras. López se temdrá que medir a los también R5 de Fuster, Ares o Pernía; así como al Hyundai de su ex-compañero en Peugeot, Cohete Suárez.

Tras su excepcional Rali de Castelo Branco, que supuso su debut con el R5 de la marca francesa, Pepe López mantiene el ritmo de pruebas y la próxima semana se desplazará hasta Ferrol para disputar la sexta cita del Nacional de Asfalto, que dará paso al parón de verano. El piloto madrileño continuará así su vinculación con el equipo de Pedro Fontes, que estará en Galicia para gestionar la Peugeot Rally Cup Ibérica, y con Citroën Racing, que está haciendo posible este retorno del piloto tras su salida del equipo Peugeot Sport a finales de la pasada temporada. Una prueba que además supone su regreso al certamen nacional tras el Islas Canarias de 2017 o su participación en la Beka RMC en 2013.

Con esta confirmación, el Rallye de Ferrol contará con un buen plantel de pilotos luchando por la victoria. López se enfrentará al Fiesta de Miguel Fuster y los i20 de Ares, Pernía y Cohete, con quien compartió equipo la pasada temporada en el Campeonato de Europa de Rallyes. Además la prueba gallega contará con varios N5 que no se lo pondrán nada fácil, como los Swift del equipo oficial o el Clio de Fran Cima.