Suzuki contará con tres unidades en el Rallye de Ferrol, regresando Santiago Cañizares a la formación oficial. El piloto valenciano probará por primera vez el N5 de la formación oficial.

La publicación de la lista provisional para el Rallye de Ferrol ha desvelado los planes del equipo Suzuki Motor Ibérica para la próxima cita del Nacional de Asfalto, en la que contará con una unidad extra. El equipo de Juan López Frade sumará un tercer Suzuki Swift de la categoría N5, en este caso en manos de un Santiago Cañizares que llevaba sin participar en una prueba del certamen nacional desde el Rallye de La Nucía de la pasada temporada. Esta será la primera toma de contacto del ex-portero con uno de lo R+ construidos por ARVidal.

Suzuki mantiene su fuerte apuesta por el Nacional de Asfalto y el próximo fin de semana contará bajo sus carpas con tres unidades del Swift Sport R+. La marca japonesa no sólo ha inscrito a Vinyes y Pardo para el Rallye de Ferrol y en la primera lista publicada por la organización figuran Santiago Cañizares y Ricardo Ranero, que por primera vez competirán con un modelo de la categoría N5. Un regreso a una montura de tracción total dos años después, siendo el Rallye de La Cerámica de 2016 su última participación con un coche con estas características, con un Mitsubishi Evo X.

Además de estas tres unidades oficiales, Pablo Rey también figura entre los participantes con el Swift Sport R+ que recientemente ha adquirido a ARVidal. El gallego tuvo en Narón su primer contacto con el coche, logrando un gran cuarto puesto tras los Fiesta R5 de Senra y Caamaño y el Evo X de Meira.