Nil Solans y el equipo M-Sport han decidido dar por finalizada su relación con la marca DMACK, pasando a contar con gomas de Pirelli. El campeón del Junior WRC espera una gran mejora en su rendimiento.

Cambio importante en el programa deportivo de Nil Solans en el Campeonato del Mundo de Rallyes, para el que cambiará de suministrador de neumáticos para el resto de la temporada. El piloto catalán, que este año está contando con un programa mundialista gracias a su victoria en el apartado Junior en 2017, dejará de montar los compuestos de DMACK y confiará el resto del año en los neumáticos de Pirelli, que este año está regresando al certamen.

Tras la desaparición de la unidad WRC y la desvinculación con M-Sport en el Mundial de Rallyes, DMACK ha cierra su etapa en el campeonato con el cambio de neumáticos de Nil Solans. El piloto del Rally Team Spain, y avalado por el RACC, MRW o ACSM, ha decidido cambiar de gomas tras un complicado arranque de temporada, con la quinta posición en Argentina como mejor resultado dentro del WRC 2. Unos neumáticos con los que menos ha competido en las últimas temporadas, confiando siempre en Michelin para sus inclusiones en los Campeonatos de España de Rallyes y en las fórmulas de promoción de la marca china dentro del Mundial.

Pirelli da así otro paso en su regreso al Campeonato del Mundo de Rallyes, para el que ya cuenta con varias unidades dentro de la segunda categoría. Aunque la marca milanesa aún tiene complicado alcanzar el ritmo de Michelin, que es la única marca que ha conseguido asegurar la temporada en la categoría absoluta y que lidera el WRC 2 con el equipo Skoda Motorsport.