Viernes ajetreado en el box del equipo Haas, con problemas en ambos monoplazas. Kevin Magnussen se vio afectado por un fallo en la unidad de potencia de su VF-18 durante los primeros entrenamientos libres y no pudo pasar del décimo lugar; mientras que en la sesión vespertina acabó decimotercero. Por su parte, Romain Grosjean firmó el séptimo mejor tiempo de la jornada en ambas sesiones. Para la jornada clasificatoria esperan dar ese pequeño salto al frente para colarse en Q3 con ambos monoplazas.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web Formula1.com (traducción propia):

Romain Grosjean:

"Hicimos la mayor parte de nuestro programa hoy. Esta mañana [por ayer ] tuvimos un problema con el coche y perdimos algo de tiempo en las pruebas, pero después de eso obtuvimos la mejor información que pudimos del otro coche y ha sido una buena tarde. La diferencia con el P8 en los neumáticos nuevos ha sido bastante buena y en el ritmo de carrera todavía podemos mejorar un poco, así que eso es lo que vamos a buscar para mejorar el domingo. Nuestro objetivo es hacer lo mejor que podamos a partir de ahora y mirar hacia el futuro, no hacia el pasado. Tenemos 10 carreras más, así que intentaremos hacerlas bien".

Kevin Magnussen:

"Hemos tenido un día un poco desordenado, pero el coche se siente bien y tenemos buen ritmo en Hungaroring, así que creo que sólo tenemos que esperar a mañana y trabajar en las cosas que vemos en los datos, la retroalimentación, y las cosas deberían estar bien. Algunos días tienes mucho tráfico y hemos tenido algunos errores en los encabezados de los cambios, pequeños problemas que te impiden poner el tiempo de vuelta en el tablero, pero aún así tienes una sensación y obtienes partes de los datos que puedes mirar y mejorar desde ahí. Haremos un poco más mañana y, con suerte, tendremos una sesión limpia donde podremos verificar las cosas que vamos a cambiar para mañana, que no será mucho porque creo que hoy estuvo bien. Así que, estamos en un buen lugar. Estoy feliz."

Guenther Steiner, (Director del equipo)

"Muy buen día. Tuvimos dos pequeños problemas que resolvimos en los coches. De lo contrario, hay un poco más de trabajo por hacer, pero creo que mañana tendremos un buen día".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar