Juan Carlos Aguado ha puesto a la venta todo su material de competición. El piloto madrileño dejará de competir en el Nacional de Rallyes de Tierra y abandonará la competición tras la cita de Cervera.

Ford Fiesta R5 de Juan Carlos Aguado en la asistencia del Rallye Tierras Altas de Lorca | Foto: Archivo Gas Motor by Pitlane F1

Juan Carlos Aguado se despedirá de la competición tras la cita de Cerverá. El piloto madrileño ha puesto a la venta tanto el Ford Fiesta R5 como el camión de asistencia y el remolque cerrado. El madrileño ha puesto a la venta el chasis 173 del Ford Fiesta R5 con el que ha disputado este año el Campeonato de España de Rallyes de Tierra e incluso ha tenido alguna incursión esporádica en el de asfalto como en el Rallye de Ourense.

El madrileño pone a la venta todo su material ya que abandona la competición por motivos laborales. Sin embargo, estará presente en la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra a modo de despedida con una montura que aún esta por conocer. Lo que si se conoce es que Aguado afrontará esta competición encuadrado en la Copa N5 organizada por RMC Motorsport.

De esta manera, tanto el Campeonato de España de Rallyes de Tierra como el de asfalto perderán uno de los animadores así como uno de los R5 que eran habituales entre sus listas.