Los Williams siguen sin levantar cabeza. En Hungría, una vez más, quedaron los dos últimos en carrera. Los de Grove siguen cerrando la tabla de puntos y las clasificaciones de carrera.

Sergey Sirotkin - Williams - Hungría - Carrera

Sergey Sirotkin acabó por delante de Lance Stroll en el Hungaroring. Vía @WilliamsRacing

Así se van los pilotos de Hungría

Lance Strollel piloto canadiense tuvo que salir desde boxes. En carrera, fue incapaz de adelantar a su único rival en esta carrera, su compañero de equipo.

Sergey Sirotkinel ruso consiguió terminar por delante de Stroll, una vez más, su único rival. Los abandonos le auparon hasta el 16.º lugar, algo impensable sin estos.

Así se va Williams de Hungría

Los británicos siguen perdidos en su propia categoría. Ha pasado media temporada y aún no están cerca ni tan siquiera de puntuar. No son los mejores pilotos de la parrilla, pero el coche está aún más lejos de serlo. 2019 puede ser una oportunidad, porque 2018 ya está perdido.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de la web oficial de Williams (traducción propia)

Lance Stroll

“Ayer fue agradable entrar en la Q2, pero obviamente la Q2 no fue como queríamos y hoy hemos tenido que empezar desde el pit lane. Nos pusimos el alerón delantero, que no teníamos desde hace un par de carreras. Definitivamente sentí la pérdida de rendimiento, y el coche parecía que no estaba cooperando tan bien como lo ha hecho desde que conseguimos el nuevo alerón delantero. Hemos seguido una estrategia diferente a la de Sergey y hemos intentado acelerar el ritmo al final de la carrera con los neumáticos de calificación, pero no nos quedaban suficientes vueltas. Fue una de esas carreras”.

Sergey Sirotkin

“Creo que podemos decir que hemos terminado la primera mitad del año en lo más alto. Obviamente, no es tan visible en los resultados pero, siendo realistas desde donde empezamos, la estrategia que teníamos y lidiando con las banderas azules podemos estar contentos con cómo nos desempeñamos. Todavía hay margen de mejora, que analizaremos y corregiremos a lo largo de las vacaciones de verano, pero podemos sacar muchos aspectos positivos de esta carrera y todos podemos tomarnos un merecido descanso”.