Nil Solans y Miki Ibañez actualizan su imagen de cara al Rally de Alemania, donde su Ford Fiesta R5 lucirá una renovada decoración.

Han pasado varias semanas desde que Nil Solans anunciara en sus redes sociales que se estaba preparando un cambio en su programa dentro del Mundial de Rallyes, y al fin la sorpresa se ha desvelado. El piloto catalán, ganador del Junior WRC la pasada temporada, contará con una nueva decoración de cara al Rallye de Alemania, donde además se estrenará con los neumáticos de Pirelli sobre el asfalto.

La dupla de M-Sport deja atrás los colores de la bandera nacional, el azul de MRW y el amarillo del RACC para pasar a un dorado que predomina en su unidad del Fiesta R5. Una tonalidad uniforme a lo largo del coche que sólo queda interrumpida en una franja bajo las ventanillas, espacio que aprovecha la empresa de mensajería MRW para vestirse de oro en la parte trasera. Además se incluyen varios parches negros en las puertas y el frontal con el texto “2017 Junior WRC Champion“. Mientras que Pirelli es el único patrocinador que mantiene sus colores en la defensa trasera, añadiendo una franja amarilla y con su habitual rojo.

Además de la falta de color de sus habituales patrocinadores, destaca la salida de la Real Federación Española de Automovilismo de esta decoración. En su anterior versión, Solans lucía los colores de la bandera nacional en todo el coche al pertenecer al programa “Rally Team Spain”, al igual que Efrén Llarena. Aunque por el momento la institución de Manuel Aviñó no ha comunicado ningún cambio en este proyecto y se espera que mantengan su apoyo al ganador del Junior WRC de la pasada temporada.