El expiloto brasileño ha asegurado que el asturiano “es otra persona cuando se baja la visera y acaba dividiendo al equipo”. Matiza que “siempre hemos tenido una buena relación fuera del coche”.

 

Alonso tiende a crear el caos en sus equipos“. Si hace una semana era Christian Horner, responsable de Red Bull, quien se pronunciaba sobre el comportamiento del asturiano, ahora es su excompañero en Ferrari, Felipe Massa. Y es que el brasileño también ha aprovechado la ocasión para explicar la que fue su experiencia junto a Alonso en el equipo italiano. “Cuando se baja la visera parece otra persona y acaba dividiendo al equipo“, declaró.

A pesar de ello, Massa considera a Alonso un piloto inteligente y rápido sobre la pista con el que nunca tuvo ningún problema fuera de los circuitos: “Con Alonso nunca tuve ningún problema fuera del coche, siempre era una situación más de lucha en los Grandes Premios;  pero siempre me trató muy bien y siempre hemos tenido una buena relación de trabajo“, añadió Felipe Massa, que asegura que abandonar Ferrari “fue una decisión de alivio“.

Alonso y Schumacher, al mismo nivel

El brasileño también ha comparado al asturiano con el siete veces Campeón del Mundo: “De talento, pongo a Schumacher y a Alonso en un nivel junto. Alonso tiene un talento, una facilidad de entender la carrera, de pilotar rápido…Es diferente, inteligente, rápido, completo, como Schumacher”, con el que dice, “tenía una relación muy cercana. Me ayudaba y me enseñaba y me trataba muy bien”, finalizó.