José Luis Cuesta y Tom Longoria estarán presentes en el Rallye Princesa de Asturias con uno de los Renault Clio N5 de RMC Motorsport. 

Renault Clio N5 – RMC Motorsport

Continúan surgiendo nombres para la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y recientemente ha sido Tom Longoria quien ha confirmado su participación en el Princesa de Asturias. El copiloto asturiano dejará el asiento derecho de los Suzuki Swift Sport para acompañar a José Luis Cuesta, que se pondrá a los mandos de una de las unidades del Renault Clio N5 del preparador leonés RMC Motorsport.

Cuesta regresa así a la competición después de un año alejado de los tramos, y lo hará en una de las categoría de moda en el certamen nacional. El piloto asturiano ya tuvo en 2017 su primera toma de contacto con un modelo N5, también en el Princesa de Asturias y con uno de los Fiesta de Roberto Méndez, y para esta temporada repetirá participación en la cita asturiana, aunque cambiando el modelo del óvalo por uno de los Clio construidos por el preparador leonés. José Luis Cuesta cuenta ya con dos inscripciones en esta prueba, en la que debutó en 2016 a con Mitsubishi Evo X con una 37ª posición que supone su mejor resultado en el Nacional de Asfalto.

A pesar de que el Princesa de Asturias será la primera cita sobre asfalto de la nueva Copa N5 de RMC Motorsport, la dupla formada por Cuesta y Longoria no competirá dentro de la copa ya que, al igual que la pasada temporada, se inscribirán bajo el amparo de la empresa de Caboalles de Abajo. Y para tener una primera toma de contacto con el coche, el segundo fin de semana de septiembre competirán en el Rallysprint Valle de Laciana.