El preparador SMC Junior Motorsport ha estado trabajando durante el verano en un segundo Abarth 124 Rally y en un 500 R3T, entre otros proyectos.

El parón de verano en las competiciones automovilísticas no ha sido igual para todos y, gracias a las redes, empresas como SMC Junior Motorsport han mostrado el trabajo realizado en el último mes. La empresa madrileño no sólo ha estado trabajando en el Abarth 500 R3T, al igual aún se tienen que subir los ganador del concurso de la marca del escorpión, sino que ha recibido varias nuevas unidades en sus instalaciones, entre las que se encuentra un nuevo Abarth 124 Rally como el de Alberto Monarri.

El Rallye de Ourense supuso la última prueba en la que el equipo Abarth España estuvo presente por motivos de presupuesto, un parón extra que la gente de SMC aprovechó para comenzar a desmontar el 124 Rally de Monarri en el mes de julio. Unos trabajos que tenían el objetivo de revisar por completo la unidad del madrileño, y que de hecho aún no se han completado y parte del coche tenía desmontado. Aunque no ha sido el único modelo de Abarth en el que han trabajado y el pequeño 500 R3T también ha estado en manos de los mecánicos, e incluso ha salido de las instalaciones para probar el asfalto del Circuito del Jarama.

Pero también han tenido nuevas máquinas y un nuevo Abarth 124 Rally ha llegado a SMC Junior Motorsport. El preparador de Paracuellos del Jarama ha recibido el chasis y las piezas de R-GT italiano, que ya se encuentra en un estado bastante avanzado. Un coche del que aún no se conocen sus planes deportivos pero se vislumbra complicado que haya llegado a nuestro país para aumentar el programa de Abarth España, más si cabe cuando la marca ha decidido reducir el número de carreras de Alberto Monarri dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Además, SMC también ha concluido el montaje de un Peugeot RCZ Racing Cup, que ya tienen disponible para correr en circuito.