Lance Stroll y Sergey Sirotkin esperan sumar de nuevo con Williams en Marina Bay.

Así llegan los pilotos a Singapur

Lance Stroll llega al circuito de Marina Bay después de ser noveno en Monza. El piloto canadiense realizó un fin de semana fantástico, metiéndose en la Q3 en la clasificación y mostrando un buen ritmo el domingo. Eso le valió para acabar décimo, pero gracias a la descalificación de Romain Grosjean ganó una posición. Stroll ocupa la 17º posición del Mundial de Pilotos con seis puntos en su casillero.

Sergey Sirotkin llega a Singapur después de sumar su primer punto en la Fórmula 1. El ruso acabó undécimo en Monza, pero la descalificación de Romain Grosjean hizo que acabara en la décima posición. Esto supone una buena noticia para Sirotkin, que ahora llega a Singapur motivado y con ganas de hacerlo bien. Sirotkin ocupa la última posición en el Mundial de Pilotos con un único punto.

Así llega Williams a Singapur

El equipo británico llega a Marina Bay después de puntuar con sus dos coches en Italia. Lance Stroll brilló en clasificación metiéndose en la Q3, y confirmó su buen momento en carrera manteniéndose en los puntos. Por su parte, Sirotkin aprovechó la descalificación de Romain Grosjean para conseguir su primer punto en la Fórmula 1. Ahora, el equipo llega a Singapur con la ilusión de volver a puntuar. Williams ocupa la última posición en el Mundial de Constructores con siete puntos.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de la web de la Fórmula 1 (traducción propia).

Lance Stroll

Obviamente sé lo que me espera este año porque ya conozco Marina Bay. Es estrecho y uno de los más difíciles tanto en lo físico como en lo mental, especialmente por el calor y la humedad. Tengo grandes recuerdos del año pasado. Salí 18º y acabé octavo. Fue una carrera caótica por la lluvia que cayó antes de la salida y en la primera vuelta pude recuperar cinco posiciones. Después, la pista se secó y nuestro resultado dependió de la estrategia. Pudimos puntuar en un fin de semana difícil para nosotros, fue genial.

Sergey Sirotkin

Singapur es una de las carreras de las que más ganas tengo. Ha estado bien correr en algunos circuitos europeos que conocía, pero es un buen momento de conocer circuitos nuevos. Singapur es un lugar en el que todos quieren competir. Es una pista complicada que podría darnos muchas esperanzas, así que tengo muchas ganas de correr allí. He estado antes allí, pero no puedo decir mucho hasta que conduzca por la pista. Es un fin de semana especial, ya que la carrera es nocturna y se corre con horario europeo.