El equipo portugués vuelve a alinear este fin de semana a Pepe López con uno de sus Citroën DS3 R5 en una de las citas historias del CERA: el Princesa de Asturias.

Tras la espléndida victoria que lograron José María López y Sports & You en los exigentes tramos del Rallye de Ferrol, la alianza hispano-lusa regresa a la competición en Asturias. El piloto madrileño tomará parte en el Princesa de Asturias a los mandos del Citroën DS3 R5 de la estrucutra de Pedro FOntes, con el que espera continuar con el buen rendimiento mostrado en tierras gallegas y en las pruebas celebradas en Portugal. Ésta será su primera toma de contacto con la prueba ovetense.

Motivado tras la excelente actuación que cuajó en FerrolPepe López ha trabajado intensamente junto a Sports&You durante las últimas semanas, con el fin de afrontar en las mejores condiciones posibles el resbaladizo asfalto por el que se caracterizan los tramos asturianos. Un terreno prácticamente desconocido para el prometedor piloto español, que ha recibido el apoyo de Citroën Racing Shop a la hora de abordar su segunda participación con Sports&You inmerso dentro del Nacional de Asfalto; mientras que Vodafone, marca que acompaña a Fontes en Portugal, ya no figura en la unidad pilotada por el madrileño.

Citroën DS3 R5 de Sports & You durante las asistencias de La Manjoya

Sports & You volvió a organizar la pasada semana, como hizo ya los días previos al Rallye de Castelo Branco, donde se produjo el debut de Pepe López con su estructura, un programa de ensayos conjunto, compuesto por dos jornadas en las que pudieron intercambiar impresiones y valorar la puesta a punto más adecuada antes de encarar la cita asturiana. Además estas pruebas sirvieron para que López pudiera tener su primera toma de contacto con el Citroën C3 R5, un modelo con el que podría debutar próximamente gracias a la compra de una segunda unidad por parte del equipo portugués.

El Princesa de Asturias es un rallye exigente, compuesto por dos etapas y una docena de tramos sumamente selectivos, agravados además por la humedad del terreno, y las intensas lluvias frecuentes en la zona, donde el nuevo piloto de Sports&You intentará volver a dar la campanada este fin de semana, frente a los contendientes al título nacional, a los mandos del Citroën DS3 R5 gestionado por la estructura que capitanea José Pedro Fontes.