El piloto canario de Fuertwagen, Kevin Guerra y el piloto del Extremadura Rallye Team, Paco Montes buscarán la victoria en la cuarta edición de la prueba navarra que les acerque más al título a falta de dos pruebas.

La antepenúltima cita de la Copa Kobe Motor tendrá lugar este fin de semana en Navarra | Foto: Web Copa Kobe

La Copa Kobe Motor llega a Navarra con la disputa por ganar el certamen en todo lo alto. A falta de dos citas dos son los pilotos que parten como favoritos para ganar el certamen.

Uno de ellos es el líder del certamen Kevin Guerra. El canario llega con la moral por las nubes tras vencer en Cervera y situarse como líder de la general. Una cita en la que intentará sumar otra victoria consecutiva y aumentar la pequeña ventaja de seis puntos que tiene sobre Paco Montes.

El piloto del Extremadura Rallye Team intentará resarcirse del mal resultado en Cervera donde tan solo pudo ser séptimo. Paco intentará volver a la senda de la victoria y recuperar el liderato que perdió en la cita catalana. Una cita catalana donde desde los primeros compases se vió descolgado de la cabeza de carrera debido a diversos problemas. Objetivo que no le pondrá fácil su máximo rival en el campeonato el canario Kevin Guerra.

Pero no solo ellos dos estarán luchando por la victoria en la cuarta edición del Rallye Circuito de Navarra, también habrá que tener en cuenta a Alberto Fernández o al compañero de equipo de Paco Montes, Pedro Hernández. Ambos intentarán sumar un buen resultado que les permita acercarse más a Kevin Guerra y Paco Montes.

Alberto Fernández se esta mostrando muy regular en todo el certamen aunque no ha conseguido aún ningún pódium. La dupla leonesa, volverá a partir en la cita Navarra con el objetivo de luchar por los puestos de cabeza y sumar su primer pódium de la temporada. Pedro Hernández también buscara su primer pódium de la temporada donde su mayor baza esta siendo la regularidad.

No nos podemos olvidar del murciano Sergio Hernández que también estará luchando por los puestos de cabeza. El murciano ya mostró su velocidad en Cervera donde acabo segundo  e intentará sumar otro resultado positivo que le permita seguir escalando posiciones en la general.

Jonathan Gómez estará en la cita más cercana de casa y ante su publico. Una cita a la que llegará tras ser tercero en la cita catalana debido al abandono de Antonio Acosta y en la que saldrá con la moral por las nubes y con el objetivo de obtener un buen resultado en la prueba de casa.

El canario Antonio Acosta intentará resarcirse del mal sabor de boca que le dejo el abandono en Cervera cuando iba segundo en el último tramo. Por ello saldrá a la prueba navarra en busca de confirmar la velocidad demostrada en Cervera con un buen resultado que se le escapo por poco en la cita catalana. Al igual que Acosta, Javier Encinas también se vió obligado a abandonar e intentará realizar una buena actuación en la cita navarra.

Álvaro Vela también estará presente en la cita Navarra. Vela obtuvo el peor resultado de toda la temporada en la cita catalana e intentará volver a la senda del pódium de principio de temporada en la cita navarra. También estará presente la única fémina de la copa Angélica Camacho. La alicantina luchará por hacerse con el trofeo de féminas y por seguir progresando como lo esta haciendo a lo largo de la temporada.

El madrileño, Gabriel Alonso volverá a participar en una cita de la copa tras estar ausente en la cita catalana. Una cita en la que intentará no acusar la inactividad y hacer el mejor papel posible.

Como siempre todo esta preparado para que veamos a los benjamines del Campeonato de España de Rallyes de Tierra por los tramos navarros y podréis seguir toda la información como siempre a través de nuestra web o de nuestras redes sociales en facebook (Gas y Motor by Pitlane) o en twitter (@GasyMotor).