Cuatro pilotos serán los que se darán cita en la sexta cita de la temporada de la Evo Cup en Navarra.

Quintana durante las verificaciones en la prueba de Cervera | Foto: Facebook MC Racing

Tras la cita de Cervera, los pilotos de la Evo Cup vuelven a darse cita con motivo de la cuarta edición del Rallye Circuito de Navarra. Cuatro equipos serán los que se den cita en tierras navarras para disputar la sexta cita del certamen.

Uno de ellos sera el líder del certamen Juan Carlos Quintana. El canario se desplazará hasta la cita navarra con la intención de obtener otra victoria que le acercaría mucho a la obtención del título. Si Quintana logra vencer en esta cita, el canario podría proclamarse campeón de la Mitsubishi Evo Cup en la próxima cita que se disputaría en Granada.

Pero el canario no lo tendr√° f√°cil ya que tendr√° enfrente duros rivales que intentar√°n evitar su victoria. Uno de ellos ser√° el vasco Jorge del Cid. El piloto de la Rana Mary intentar√° olvidar el abandono que se produjo en la √ļltima cita logrando la tercera victoria de la temporada. Jorge buscar√° una victoria que le permita apurar sus opciones de victoria en la copa hasta la √ļltima prueba en la que se encuentra tercero en la clasificaci√≥n.

Otro que tampoco lo pondrá fácil será Gustavo Sosa. El canario marcha segundo de la general a 11 puntos merced a la regularidad que esta teniendo en la temporada. Sosa intentará repetir el resultado de Cervera donde fue segundo aunque es conocedor de que será difícil debida a la superioridad mecánica de sus otros dos rivales.

Al igual que Sosa, Carlos Fernández partirá con la intención de repetir el pódium que obtuvo en Cervera pese a ser conocedor de su inferioridad mecánica. Fernández intentará sumar unos valiosos puntos de cara al campeonato que le permitan ascender posiciones.

En el capítulo de ausencias cabe destacar la del gallego Edgar Vigo que volverá a estar ausente en la prueba navarra como ya sucedió en Cervera. Pese a ello se prevé una bonita lucha por la victoria entre Jorge Del Cid y Juan Carlos Quintana que además intentarán luchar por las posiciones de cabeza de la prueba.