Fernando Navarrete competirá en la última prueba del Nacional de Asfalto con una unidad del Porsche 997 GT3 Cup.

Fernando Navarrete ha confirmado su participación en la última cita de temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto: el Rallye Comunidad de Madrid. El piloto de Albacete se pondrá por tercera vez, de forma consecutiva, a los mandos de un Porsche 997 GT3 Cup y bajo el amparo del equipo SMC Junior Motorsport.

Comienzan a siguiente novedades de cara a la recta final de la temporada en el Nacional de Asfalto y ha sido Fernando Navarrete quien ha confirmado que volverá a competir en la cita de Madrid. Tras cuatro temporadas tomando parte en la última cita de la temporada con modelos como el Evo X de RMC Motorsport en 2010 o una unidad del Fiat Punto en 2013, el piloto de Albacete repetirá con un Porsche 997 GT3, al igual que las últimas dos temporadas. Un proyecto en el que también repetirá preparador y será SMC Junior Motorsport, encargados de gestionar el programa de Alberto Monarri con Abarth España, quien gestionará la montura germana. Mientras que en el asiento derecho se estrenará con Alex Noriega “Kuku”, tal y como ha comunicado en su cuenta de Facebook:

“Va llegando la fecha de nuestro rally y como cada año vamos a intentarlo!! Y como no podía ser de otra manera salimos con un Porsche. Cada año al acabar de mala leche siempre digo que no vuelvo pero cuando se acerca la fecha vuelvo a caer otra vez.

Además de esto tengo una especial ilusión porque una vez hice una promesa y las promesas se cumplen así que esta vez salgo con mi hermano Alex Noriega (Kuku) así que mejor no se puede presentar el Rally!!”