Los promotores del Mundial han llegado a un acuerdo con la empresa de lubricantes Wolf, que patrocinar√° el campeonato a partir de 2019.

A partir de 2019, el productor belga se convertir√° en el Socio Lubricante Oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes, introduciendo por primera vez sus aceites de Wolf en la serie de deportes de motor m√°s prestigiosa del mundo para coches de serie. La empresa belga sigue as√≠ los pasos de marcas como Total, BP o Shell, que han acompa√Īado a los equipos oficiales en el certamen.

Aprovechando el 25¬ļ aniversario de la feria Automechanika en Frankfurt, una de las ferias m√°s importantes del mundo para la industria de servicios de automoci√≥n, Wolf anunci√≥ su gran proyecto para la pr√≥xima temporada, en la que recalar√°n en el Mundial. La empresa, con sede en Amberes, fue fundada en 1955 y se ha convertido en uno de los l√≠deres del sector.

Wolf se especializa en lubricantes a medida, mejorados con tecnolog√≠a, que cumplen y a menudo superan los √ļltimos est√°ndares y especificaciones de la industria, raz√≥n por la cual est√°n aprobados por los principales fabricantes de autom√≥viles del mundo. Producen aceites y l√≠quidos para motores, transmisiones, frenos y direcci√≥n. Contando con una amplia gama de productos, incluyendo autom√≥viles, veh√≠culos pesados, motocicletas, maquinaria marina y agr√≠cola.

Como socio oficial del campeonato, Wolf disfrutará de una imagen de marca relevante para la televisión en todas las pruebas del campeonato. Un acuerdo que han celebrado desde WRC Promoter, que ven en este contrato una gran oportunidad tanto para la marca de lubricantes como para el campeonato. Estas son las declaraciones publicadas por la web de campeonato de Oliver Ciesla:

“Estoy emocionado de que Wolf se haya unido a la creciente cartera de socios premium del WRC. Los lubricantes son una parte esencial del deporte del motor y es gratificante poder contar con un actor independiente l√≠der, especialmente uno con estrategias tan innovadoras, enfocadas y orientadas hacia el futuro en su campo. Tanto Wolf como el WRC comparten el mismo objetivo de aumentar su conciencia y popularidad a nivel mundial”.