El piloto castellonense Roberto Merhi volverá a la F2 durante el Gran Premio de Rusia para el equipo Campos. Merhi ya conoce el equipo, ya que disputó el Gran Premio de España de 2017 con ellos. Vuelve a la categoría después de perder su asiento en el equipo MP Motorsport.

Roberto Merhi - Campos Racing - F2 2017

Roberto Merhi ya llevó el coche de Campos durante la temporada 2017 en algunos tests y en el Gran Premio de España.

Merhi vuelve a la F2

El piloto castellonense, expiloto de Manor en Fórmula Uno, lleva con esta dos temporadas en la Fórmula 2. El año pasado disputó algunas citas con Campos y Rapax, pero esta temporada parecía lograr más estabilidad al entrar en MP Motorsport.

Sin embargo, a mitad de temporada, el equipo holandés bajaba del asiento al español y se quedaba sin coche. Ahora, el equipo Campos vuelve a confiar en él para disputar el final del campeonato en sustitución de Roy Nissany. De esta manera, a partir del Gran Premio de Rusia, Campos tendrá a Merhi y a Luca Ghiotto, una pareja de pilotos muy fuerte para el campeonato.

“Estoy muy contento de volver a la F2 con Campos”, aseguró Merhi. “Nos conocemos perfectamente y aspiro a conseguir grandes resultados con ellos. Campos tiene un coche muy competitivo y yo ya tengo algo de experiencia con el coche”, reza la nota de prensa.

Adrián Campos, presidente del equipo, también se muestra en esta línea. Campos “espera grandes resultados de Roberto, considerando su experiencia en la categoría y su talento”. “La adaptación (de Roberto) no será un problema”, afirma Adrián Campos, “ya que ya hemos trabajado juntos en el pasado”.

Con este fichaje, Merhi tendrá dos fines de semana por delante para demostrar su nivel en la Fórmula 2: el Gran Premio de Rusia y el Gran Premio de Abu Dhabi.