Marcus Ericsson y Charles Leclerc esperan mejorar en lo que resta de fin de semana. Antonio Giovinazzi se subió al coche en los primeros libres.

Entrenamientos Libres 1

Antonio Giovinazzi celebró su reciente fichaje con el equipo Sauber subiéndose al coche en los Libres 1. El italiano marcó el décimo mejor tiempo de la sesión. Charles Leclerc fue 14º en su primera vez en el circuito ruso.

Entrenamientos Libres 2

Marcus Ericsson volvió a su coche en la segunda sesión de entrenamientos libres para marcar el décimo mejor tiempo. Por su parte, Charles Leclerc fue 13º.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web del equipo Sauber (traducción propia).

Marcus Ericsson

Siempre es difícil perderte la primera sesión, pero conozco el circuito de Sochi bastante bien, así que estaba listo para saltar directamente a los Libres 2. El coche fue bien desde el principio de la sesión y yo estaba contento con el equilibrio. Como siempre, la gestión de los neumáticos es crítica en este circuito, y hoy aprendimos mucho sobre eso. En general, fue un día positivo, y estoy ansioso por el resto del fin de semana.

Charles Leclerc

Piloté por primera vez en este circuito hoy, y todavía estoy trabajando en encontrar su ritmo. Las condiciones del circuito mejoraron a lo largo del día, y probamos los diferentes neumáticos. Trabajaremos para averiguar cómo podemos mejorar, que será el día en el que todo cuente. Estoy ansioso por la clasificación.

Antonio Giovinazzi

Fue genial estar de vuelta en el coche y los Libres 1 fue una buena sesión en general. Hicimos el programa planeado, y pude dar mi opinión al equipo después de la sesión. Mi segunda tanda fue con el neumático hiperblando. La pista estaba mejorando y estoy contento con mi vuelta. Estoy deseando volver a pilotar.