El preparador madrileño se ha desplazado hoy hasta el Circuito del Jarama para probar el nuevo Swift Sport N3, del que han adquirido varias unidades de cara a 2019.

Siguen surgiendo novedades para la próxima temporada y la Copa Suzuki Swift, que en 2019 renovará las unidades del pequeño compacto, continúa conquistando a los equipos. Deyscom Sport, empresa afincada en Madrid, ha estado presente en las pruebas que la marca ha realizado en el Circuito del Jarama y ha confirmado que han formalizado la compra de varias unidades, que se suman así a su elenco de unidades en régimen de alquiler.

Desde la preparación de vehículos hasta el alquiler para pruebas en toda España, pasando por la posibilidad de contar con sus asistencias, sistema logístico o la celebración de cursos de conducción, Deyscom Sport ha ido ganando presencia en las carreras, tanto en rallyes como en circuitos, desde su nacimiento en 2011. Un proyecto ubicado en El Molar y que, aunque ya cuenta con experiencia en el Campeonato de España de Rallyes, en su variante de tierra, la próxima temporada dará un gran salto con su inclusión en la Copa Suzuki Swift.

El preparador madrileño ha sido uno de los invitados hoy por Suzuki Motor Ibérica al Circuito del Jarama para tener una primera toma de contacto con el Swift Sport N3 con el que Gorka Antxustegi ha tomado parte en el Princesa de Asturias y el Villa de Llanes. Unos test en los que han podido ponerse a los mandos del modelo del que han confirmado la compra de varias unidades, que estarán disponibles para que los pilotos puedan llevar a cabo un programa completo o diferentes intervenciones dentro de la copa promovida por la firma japonesa.