El equipo Sports & You tomará parte en el RallyRACC de Cataluña con el C3 R5 de Citroën, regresando así Pepe López al Mundial de Rallyes.

La publicación de la lista de inscritos definitiva del RallyRACC de Cataluña, próxima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes, ha confirmado el regreso de José María López al certamen. El piloto madrileño extiende así su programa junto a Citroën y el equipo Sports & You, con quienes ha tomado parte en dos citas del Nacional de Asfalto tras un exitoso debut en el Rali de Castelo Branco.

La cita catalana será un fin de semana decisivo para la lucha por el título mundialista entre Thierry Neuville, Sebastien Ogier y Tanak, una oportunidad para mostrar su talento al mundo que los equipos españoles no han querido pasar por alto. Por ello hasta 76 duplas tomarán parte en la prueba, destacando un gran número de unidades del Peugeot 208 VTi R2 que tomarán parte en la penúltima prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica, a la que el gallego Roberto Blach llega como líder.

Además dentro de la segunda categoría del campeonato estarán presentes los ex-pilotos del equipo Peugeot Sport, que regresarán al Mundial de Rallyes como pilotos oficiales de las marcas en España. La asistencia de Cohete Suárez con el Hyundai i20 R5 ya había sido confirmada por el propio piloto y la publicación de la lista ha hecho oficial los rumores que corrían en torno a Pepe López, que finalmente continuará con Sports & You, quien pondrá a su disposición un Citroën C3 R5. El madrileño se estrenará así con el nuevo R5 de la marca francesa, con el que ya ha tenido sus primeras tomas de contacto en dos jornadas de test en Portugal.

López debutó en el RallyRACC de Cataluña en 2014 a los mandos de un Ford Fiesta R2, logrando la victoria dentro de la copa organizada por RMC Motorsport, tras tener su primera toma de contacto con el Mundial en las citas de Polonia y Finlandia de esa misma temporada. Además en 2015 y 2016 compitió bajo los colores de Peugeot España con el R2 de la firma francesa.