Sauber buscará un buen resultado en México con sus dos pilotos partiendo entre los diez primeros. Charles Leclerc partirá desde la novena posición, mientras que su compañero Marcus Ericsson lo hará desde la décima. 

Charles Leclerc intentará en México puntuar después de dos carreras sin hacerlo | Foto: Sauber

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de la Fórmula 1 (traducción propia).

Marcus Ericsson

Después de tener un día difícil el viernes, trabajamos duro por la noche para mejorar en clasificación. Los resultados de hoy (por ayer) demuestran el esfuerzo del equipo en el circuito y en la fábrica. Hicimos algunos cambios y dieron sus frutos. El coche fue mucho mejor y pudimos ver la mejora ya en los Libres 3. La clasificación fue genial y fue bueno llegar a Q3. Fue un gran esfuerzo y deberíamos tener alguna oportunidad para conseguir un buen resultado mañana con ambos coches dentro del top 10.

Charles Leclerc

Estoy feliz con la clasificación -noveno y otra Q3. Nuestro rendimiento parece fuerte, y hemos tenido una buena recuperación desde el viernes. Será un desafío mantener a nuestros rivales por detrás de nosotros, ya que empezaremos con el hiperblando. Lo haremos lo mejor posible y esperamos poder sumar algunos puntos después de la poca suerte que hemos tenido en las dos últimas carreras.