Después del desastroso Gran Premio de México, parece que Haas ha empezado con buen pie en brasil. Los norteamericanos consiguieron meter a sus coches entre los diez primeros en las dos sesiones de entrenamientos libres. Grosjean fue el primero del resto del mundo, 7º, en las dos sesiones de práctica, mientras que Magnussen fue 8º en la primera sesión y 9º en la segunda.

Has

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia

Romain Grosjean

“Fue un buen día. Creo que el coche funcionó bastante bien aquí, especialmente después de México, donde tuvimos un pequeño problema. Fue bueno ser el mejor de todos en ambas sesiones. Estoy contento con eso. Hay más trabajo por hacer. Estamos explorando algunas cosas diferentes en la configuración para ver en qué dirección ir. Lo reuniremos todo para estar listos para los libres 3 y la clasificación de mañana, y luego para la carrera del domingo”.

Kevin Magnussen

“Hoy no estuvo tan mal. Fue un buen comienzo para nosotros. El coche se sintió bien desde el principio. Fue rápido. El ritmo se veía bien. Como siempre, tenemos algunas cosas en las que trabajar y hacer lo correcto, pero estamos en un buen lugar, creo. Creo que estamos más o menos en el equilibrio de las ventanas. Siempre hay cosas que puedes hacer mejor y mejorar, pero aquí intentaremos ser los mejores”.

Guenther Steiner, jefe de equipo

“Hemos tenido muy buenas sesiones hoy. Es bueno volver a actuar después de México. Siempre digo que un viernes no significa mucho, pero nos da una idea de dónde deberíamos estar. Espero que mañana podamos seguir por el mismo camino que hoy y disfrutar de una buena sesión de clasificación”.