El equipo CRC Rally Team tomará parte en la última cita del Nacional de Asfalto, en Madrid, con su Ford Fiesta N5 y bajo el amparo de RMC Motorsport.

Siguen surgiendo nombres para el Rallye Comunidad de Madrid que cerrará la temporada en el Nacional de Asfalto, en el que Fernando Compairé y Helena Carrasco realizarán su segunda inclusión. El equipo aragonés, ya campeones del certamen regional, pondrá punto y final al año de carrera en la prueba de la capital, donde además contarán con el respaldo técnico de Roberto Méndez y su equipo.

La victoria en la décima edición del Rallysprint Villa de Tabuenca supuso la consagración del título dentro del Campeonato de Aragón de Rallyes para el equipo CRC Rally Team, cerrando de la mejor manera su temporada de debut en la categoría N5. Compairé y Carrasco lograron un año perfecto con un total de cuatro victorias a los mandos del Ford Fiesta adquirido a RMC Motorsport, dando el salto a la copa del preparador leonés en el Rallye de Santander – Cantabria, donde no pudieron llegar a meta debido a un error.

Ahora el equipo se ha reunido para decidir su futuro y como colofón a la temporada ha decidido tomar parte en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto por segunda vez. La formación aragonesa se desplazará hasta Madrid la próxima semana para tomar parte en el Rallye Comunidad de Madrid, donde se tendrán que enfrentar a varias unidades de la categoría N5 como los Swift de Pardo y Vinyes o el Rio de Paniceres.