El piloto del equipo Extremadura Rally Team volverá a ponerse a los mandos de un Dacia Sandero de la copa del preparador TRS Racing en Madrid.

 

La última cita de la Dacia Sandero Rallye Cup y del Nacional de Asfalto contará con una novedad llegada desde Extremadura como sin Francisco Montes y David Collado. Los hasta el momento subcampeones de la Copa Kobe Motor en el certamen de tierra realizarán su segunda intervención en el campeonato de la Real Federación Española de Automovilismo con una de las unidades de la formación TRS Racing, como ya hicieron en el Princesa de 2017.

El Rallye Comunidad de Madrid supondrá el punto y final del año para un gran número de equipos de toda España, un elenco al que Paco Montes se sumará tal y como ha confirmado esta misma tarde. El piloto extremeño espera contar con una mayor presencia del asfalto en su programa para la próxima temporada, por lo que ha decidido tomar parte en la cita de la capital. Una prueba para la que seguirá contando con su habitual copiloto dentro del Nacional de Tierra y como montura ha seleccionado el Dacia Sandero, coche con el que tan sólo tiene una prueba como experiencia.

Esta última cita del Nacional de Asfalto supondrá además el desenlace de la copa impulsada por Dacia España y Renault Sport España, en la que José Álvarez y José Sánchez contarán con el papel protagonista. Será una buena ocasión para probarse frente a los pilotos habituales de la Copa que en esta última cita se jugarán quien se lleva la victoria final. En Asturias el pasado año realizaron algunos buenos cronos, así que en Madrid no sería de extrañar que rodasen dentro de las primeras cinco posiciones.