Llanes Motorsport contará con dos de sus pilotos en el Rallye de Tierra de Madrid, en la que Fernández y Tamés se pondrán a los mandos de dos Fiesta. 

El equipo asturiano acudirá a la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que se disputará en tierras madrileñas la próxima semana. Hasta la capital de España se desplazarán tanto Félix Fernández como Freddy Tamés, que cambiarán de montura para esta última cita del calendario nacional.

El dueño de la estructura, Félix Fernández, continuará con el programa que le ha llevado a las citas de Ferrol, Asturias de Asturias, Llanes, Cantabria , La Nucía, todas ellas citas puntuables para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Sin apenas descanso, y tras disputar el Rallye de la Comunidad de Madrid Race, Fernández debutará sobre tierra en la prueba madrileña. Además, el piloto de Llanes Motorport también estrenará montura siendo la primera vez que se pone a los mandos de un vehículo de la categoría N5. El llanisco tendrá que acoplarse tanto al cambio de superficie como a la conducción del Ford Fiesta N5 con el que estará en la cita madrileña.

Por otro lado, el equipo también estará pensando en la próxima temporada y Fredy Tamés y Ramón Suárez se pondrán a los mandos de un Ford Fiesta R2 como el que usarán en la próxima temporada. El piloto asturiano disputará la cita madrileña tras haberse jugado el título de la Copa Suzuki Swift una semana antes en el Rallye Comunidad de Madrid frente a Berdomás.

Esta prueba, significará también el debut de Fredy Tamés en la tierra,  que nunca antes había corrido sobre esta superficie. Además de adaptarse al cambio de superficie, Tamés también tendrá que acostumbrase a su nueva montura con la que disputará el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto la próxima temporada. El asturiano cambiará el Suzuki Swift N3 de la copa por un Ford Fiesta R2 más potente con el que espera poder colarse más arriba en las clasificaciones generales.

Dos alicientes para seguir la prueba madrileña que cerrara el campeonato de España de Rallyes de Tierra y donde podremos ver como los equipos ya se encuentran trabajando en sacar adelante los proyectos de la próxima temporada. Como siempre podréis seguir todo lo que acontezca en esta prueba en la web de Pitlane F1 o a través de nuestras redes sociales en Twitter(@Gas y Motor ) y Facebook (Gas y Motor by Pitlane F1)