El canario  Kevin Guerra y el piloto del Extremadura Rallye Team Paco Montes se jugarán este fin de semana el título de la Copa Kobe Motor en la prueba madrileña. Una prueba madrileña que contará con hasta quince pilotos que pelearán por la victoria.

¡Se busca campeón! La Copa Kobe Motor decidirá su campeón en la prueba madrileña. Dos pilotos serán los que partirán con opciones al título en la última prueba del certamen. El canario Kevin Guerra partirá como máximo favorito. El piloto de Fuertwagen Motorsport partirá con 13 puntos de ventaja con respecto a Paco Montes. El piloto del Extremadura Rallye Team intentará apuntar sus opciones en la prueba madrileña. Al piloto del equipo extremeño tan solo le valdrá quedar por delante de Kevin Guerra y colar a varios pilotos entre ellos para reducir los trece puntos de desventaja con los que parte.

Pero la batalla no se centrará solo en estos dos pilotos. Tras ellos habrá un elenco de pilotos que lucharán por la victoria y las posiciones de pódium y que pueden convertirse en jueces de la lucha por el campeonato entre Guerra y Montes. Uno de ellos sera Alberto Fernández intentará acabar la temporada sumando su primera victoria de la temporada. El murciano Sergio Hernández o el vasco Jonathan Gómez serán otros de los que intentarán colarse entre las posiciones de cabeza.

Pedro Hernández será otro de los llamados a luchar por la victoria y las posiciones de cabeza. El piloto del Extremadura Rallye Team intentará obtener un buen resultado que ayude a su compañero de equipo a tener más opciones en la lucha por el título. También retornara a la Copa Kobe Motor el murciano José Carlos Mulero. Mulero intentará resarcirse de una temporada aciaga con un buen resultado que les dé moral de cara a la próxima temporada.

No fallarán a la cita madrileña habituales del certamen como Angélica Camacho o Javier Encinas  además de pilotos como Gabriel Alonso o Javier Pérez que han sido baja en las últimas pruebas del campeonato. Una prueba que también contará con pilotos que debutarán con los pequeños Aygo como son Unai García, Jorge Baeza, Sergio López o Miguel Gónzalez.

La copa monomarca japonesa será uno de los alicientes de la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con la disputa por el título entre Kevin Guerra y Paco Montes. Una lucha que podréis seguir al detalle a través de la web de Pitlane F1 o de nuestras redes sociales en Twitter(@GasyMotor) o Facebook (Gas y Motor by pitlane F1).