El equipo Frade Rallye Team busca apoyos para conformar un presupuesto para la Copa Suzuki Swift en 2019, tras tres temporadas en la Dacia Sandero Rallye Cup.

En un año de cambios para la Copa Suzuki Swift, el interés por la monomarca impulsada por la empresa Rallycar continúa ganando adeptos. Con la Dacia Sandero como una gran escuela para principiantes, el salto al Swift supone un gran paso adelante para seguir formándose. Unos pasos que podría seguir José Frade la próxima temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Tras su debut en la disciplina con el Rallye de Ourense de 2015, a lo mandos de un Abarth Punto Evo, José Frade ha centrado su carrera deportiva dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup, con varias intervenciones las últimas temporadas y con su primer gran programa en 2018. El piloto orensano ha disputado la temporada con una de las unidades del equipo ARC, logrando dos podios y peleando por las primeras posiciones de la copa. Y aunque tan sólo ha pasado una semana desde que el Nacional de Asfalto, en Madrid, la formación gallega ya trabaja en su próximo proyecto: la Copa Suzuki Swift.

Tal y como han publicado en sus redes sociales, José Frade se encuentra en plena búsqueda de nuevos apoyos económicos. Nuevas empresas que decidan apostar por ellos para reforzar los recursos económicos del equipo con el objetivo de poder alquilar uno de los más de veinte Suzuki Swift Sport N3 que la marca va a entregar el próximo año. Un cambio que le permitiría dar un gran salto para pasar de la copa de Renault Sport a la de Suzuki, con un modelo más potente y con mayores cambios con respecto a su versión de serie.